domingo, 1 de agosto de 2010

Bandera Quileute

Gracias a Gil Birmingham, el actor que interpreta a Billy el padre de Jacob, hoy os traigo la bandera Quileute.



El actor dice estas palabras en su facebook:

"Tribal Chairwoman Anna Rose Councell-Geyer presents me with the Quileute Flag. What a tremendous honor. I am truly blessed."


"El presidente tribal Ana Rose Councell-Geyer me presenta con la bandera Quileute. Es un enorme honor. Me bendicen de verdad."

*No quiero que la mencion de un actor de la saga crepusculo sirva como referente para que penseis que esto se va a convertir en otro blog dicha saga. Esto es y seguira siendo un blog dedicado exclusivamente a la la tribu quileute norteamericana.

4 comentarios:

  1. COmo puedo agregarme como seguidor
    no se puede AAAHAhHA y
    si puedes activar la opcion para compartir en facebook y blogger

    ResponderEliminar
  2. Perdón que moleste, pero intento acceder a la Web Hermana: Leyendas Vampíricas, pero no me deja, cómo lo hago?
    PD: dice q no se encuentra el blog.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Ola mi nombre Allison Isabella pero me gusta k me digan Ally Bell y me a gustado mucho tu blog y me gustaría si pudieras visitar mi blog y se te gusta un poco afiliarme o comentar bueno xaoo
    (( allison-chan.blogspot.com ))

    ResponderEliminar