domingo, 14 de diciembre de 2008

Como nacieron??

De acuerdo con su antigua historia de la creación, los Quileutes se pasaron de los lobos que deambulan por un transformador. En la leyenda, su única parentela, el Chimakum Tribe, fueron arrastradas por las inundaciones y depositados cerca de la actual Port Townsend (donde vivió hasta Chief Seattle de la tribu Suquamish eliminado a cabo en la década de 1860), dejando a los Quileutes sin parientes conocidos en la tierra . Quileutes por lo tanto, estaban rodeados por las tribus no vinculadas, el Makah - Nuh-Chul-Nuth que emigraron desde la costa occidental de la isla de Vancouver; S'Klallam al noreste a lo largo del Estrecho de Juan de Fuca, y Quinault, en el sur Taholah, ambos descienden de los Salishan. Las relaciones con estos grupos permite el comercio, los matrimonios de la nobleza, y la ostentosa ceremonia - el potlatch - una celebración en honor a concurso y la redistribución de la riqueza. Ocasionalmente, sin embargo, controversia sobre la invasión causando brotes de guerra o esclavos allanamiento.

16 comentarios:

  1. esta bien denominado pero la push aparte x la playa es una leyenda urbana verdadera y si existia bueno si es sierta quisiera averguarlo x si misma para ver si sigue la leyenda silvana

    ResponderEliminar
  2. hola como es esa leyenda que dice julieta

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta la historia d los quileutes y quisiera saber si alguien sabe mas acerca de esta leyenda

    ResponderEliminar
  4. hola la verdad stoy de acuerdo con julieta a mi me gusta stos tipos de leyenda y si en verdad existio quiero averiguar mas sobre ste tema s interesante

    ResponderEliminar
  5. si quieren saber mas sobre la leyenda quileute
    bayan hacia lo mas profundo del sur de chile aunque ustedes no lo crean hasta hay llegaron los quileutes
    y queda un pequeño pueblo quileute pero nadie sabe con exactitud donde esta ubicado eso es lo unico que dire

    saludos quileutes

    ResponderEliminar
  6. Muchos estan interesados por la leyenda, pero yo quisiera saber si los quileutes siguen conservando sus tierras, si siguen conservando sus costumbres, no quito del medio que no me interese la leyenda pero me interesa saber de sus costumbres, sus creencias y me gustaria vivirlo personalemente y aprender todo sobre ello, hasta su idioma, creo que el hombre tiene mucho que aprender, desde proteger la vida salvaje hasta la madre tierra...

    Soy Guillermo González de Argentina!!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante la leyenda y los lugares,ademas un perfecto escenario para grabar la saga de crepusculo .me gustaria algun dia conocer...

    ResponderEliminar
  8. no puedo decir mucho quien soy pero te aseguro q lo q dices es verdad

    ResponderEliminar
  9. si, a mi tambien me interesan mucho estos temas desde los licantropos asta los vampiros y personalmente me encantaria ir para conocerlo todo :$

    ResponderEliminar
  10. esto esta muy interesante quisiera saber mas....

    ResponderEliminar
  11. puede que en este link encuentren más información de interés:

    http://iipdigital.usembassy.gov/st/spanish/inbrief/2012/03/201203192336.html#axzz2iO6e9TdD

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es odalys y me intereza todo sobre la leyenda y creencias espirituales sobre todo me encanta el sononido de la flauta cuando de opone el sol y me encantan los lobos son hermosos , tambien sus metodos de curar con rezos y yerbas medicinales en fin todo lo que puedan saber de ellos tambien me gustaria algun dia poder conocer algunos y poder tener una amistad.soy la madre de rebecca la que escribe estas palabras.

    ResponderEliminar
  13. necesito saber como ver la historia de los vampiros y los lobos...estoy dispuesta a dar mi vida por ello .. con una condicion obviamente, y esa condicion esta dispuesta , lo se ... porque es mi hijo... no me molesta dejar a todos traz ... se a lo que me enfrento ... solo estoy dispuesta por el , no me importa nadie mas , por favor reconsiderenlo ... por favor

    ResponderEliminar
  14. solo mi hijo , con migo por favor

    ResponderEliminar
  15. llevennos a mi hijo y a mi ,m solo nosotrosm, juntos

    ResponderEliminar